martes, 21 de junio de 2011

Regalos que hice para varias compañeras

Estos son algunos regalos correspondidos que hice  para algunas compañeras .
Algunas imagenes están sacadas de sus blogs ,espero que no se molesten ,ya que me olvidé sacarle fotos cuando se lo envié.
Aun me quedan muchas mas , espero que tengan paciencia conmigo Por la tardanza :
Julia ,Marta ,Liliana , Lola, Olga ,
¡¡ Gracias !!

                                          Para Victoria : http://isla300.blogspot.com/



                                                           Y una de estas cestas


                  Para Charo :  http://lasminisdeartisluna.blogspot.com/








33 comentarios:

Pilar dijo...

madre mia victoria!!!!!!!!!!!!q de cosas bonitas y variadas!q suerte tienen tus amigas de tener esos regalos pq son a cada cual mas bonitooooooooooooo un besazo y sigue siendo como eres

Pepi dijo...

todas deben de estar locas de contenta, unos trabajos impresionantes y con un gusto exquisito, felicidades a todas las que tienen la suerte de tener algo tuyo, un besote.

Lataina dijo...

De seguro que estan locas de contenta!!! Todo esta precioso! =)

Eva dijo...

¡Que miniaturas más bonitas que les has hecho!. A veces puedo destacar alguna que más me gusta pero en esta ocasión me encantan todas. Un saludo, Eva

Unknown dijo...

Una más onita que la otra! Que suerte las que los han recibido :)

La casa de Elisa dijo...

como debe ser hay que cuidar a las amigas y tu lo haces de una forma preciosa con esas maravillosas minis
besos elena

Elia dijo...

Qué bonito todo, lo mío fue espectacular!!!, lo tengo guardadito para cuando tenga tiempo para mis cositas y redecorar la casita con tus cosas..
fliz verano, un abrazo especial,

cuídate!

eljardindemiduende ^^

julia dijo...

Unas minis preciosas, los bolsos y sombreros son geniales, he comprado para intertar hacer alguno, lo que no sé es como saldrá.
Pasa un buen día amiga.
Mil besitos...Julia

Pepita dijo...

Todas las miniaturas que has realizado son una maravilla, que contentas estarán.
Felicidades a ti por tu generosidad con ellas y a tus amigas por poseer una amiga como tu.
un gran beso Victoria y que tengas un buen día.

Yolanda dijo...

Victoria que de cosas y que bonitas todas, que suerte tienen las personas que los han recibido. Muchos besos. Yolanda.

Marta dijo...

Ohhhh Victoria que de preciosidades, yo por la parte que me toca he decir que soy muy feliz con tus regalos y creo que no soy la única ¡¡¡¡ Un fuerte beso guapisima ¡¡¡

Eva - tatalamaru dijo...

Que bonito es todo, seguro que todas están encantadas, son unos regalos preciosos. Un besito

Narán dijo...

Que cantidad de preciosidades Victoria. Afortunas las destinatarias.

Besos, Narán

Mary dijo...

Una maravilla.Sus destinatarias estaran contentisimas. Espero que este comentario te llegue porque el primero que te he hecho no ha salido.
Un besazo.

*Mieke*Petitevictorianrose*and*PastTimeChildhood dijo...

Wow Victoria, what a lot off lovely things !

Hugs Mieke

Ana dijo...

Preciosos regalos !!! Estarán locas de contentas.Enhorabuena a todas y a tí , por hacer esas maravillas!! Besos

grabados San Martin dijo...

Victoria, vaya preciosidad de regalos, y a cual más lindo, enhorabuena a todas las afortunadas, que lo son, y mil gracias por la parte que me toca. un besote superfuerte.

Ascension dijo...

Pues seguro que te estaran eternamente agradecidas, son unas minis fantasticas.
besitos ascension

Marta dijo...

Victoria, una maravilla, tienes un don especial para las miniaturas.
Besitos guapa

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

que bello todo y que buen gusto! te felicito un besito

Choupavril dijo...

So nice ! I enjoy the variety of all the miniatures you make. Mini hughs

Magia da Inês dijo...

✿ • ˚.
L
I
N
D
O
S
!
✿ ˚ •.
°. ✿ ° °.
● / ✿
/ ▌
/ \ Beijinhos. ✿
˚. ✿ Brasil

auzilio dijo...

Guauuu,que de cosas bonitas y seguro que estan encantadas todass,felicidades,besos Auxi.

Helena dijo...

Hola!!
Que cosas más bonitas!! Felicidades a todas. Y muchas gracias por todos tus comentarios, tu siempre tan cariñosa!!
Un beso, Helena.

lastildasdearime dijo...

Sin palabras....así me he quedado!!!!
Si no es fácil,al menos para mi...hacer algo de tamaño "normal"...cariño...me has dejado impresionada. FELICIDADES!!!

Rosa dijo...

Que de cosas bonitas . Las que las reciban fliparan . El perchero verde y el conjunto de sombrero me encantan . Besitos

Rosa dijo...

Que preciosidades . Que envidia me dan todas las que reciban estos regalitos .Los conjuntos de sombreros y cestitos me encantan . Besitos .

Rosa dijo...

Que preciosidades . Que envidia me dan todas las que reciban estos regalitos .Los conjuntos de sombreros y cestitos me encantan . Besitos .

Mery dijo...

Hola Victoria que regalos mas bonitos tus amigas estarán encantadas,muchas gracias por tus palabras el regalo es para un niño de tu isla que espero que le guste Feliz finde un besote

Eva dijo...

Pero que montonazo de cosas :)
Deja que pase mi feria (que me tiene loca en Septiembre) y te enviaré alguna cosita, porque si, porque eres un encanto :)
Un beso!!

Pepi dijo...

Hola guapisima, solo es para decirte que la escena le ha tocado a Rolay, ahora dime si quieres participar en la tercera, un besote.

NATIVIDAD dijo...

SALUDOS!!!!!!!!!!TODAS SON PRECIOSAS Y DELICADAS PARECEN QUE DESPRENDAN UN FUERTE OLOR A"ROSAS"

Flor dijo...

¡Cuanto regalo más hermoso has hecho Victoria!!! Felicidades a las afortunadas ( =
Que hermosura el aro con el bordado ¡Fuuuuaaaa!!! ¡me encanto !!!
Un besito
Flor