lunes, 18 de abril de 2011

Una compra a Liliana

Esta es una compra que le hice hace algun tiempo  a  Liliana .
Le comprè dos preciosas bolsitas vintage y un broche en forma de gatito en blanco y negro .

Cuando me puse en contacto con ella le preguntè que si vendia la tela con la que estaba hecho el gatito.
y ella me dijo que solo le quedaban algunos recortes ,y yo le dije  no necesitaba mucho cantidad ,que la queria para hacer trabajos en miniatura, pero hay se quedò la cosa.

Cuando recibi mi compra por correo ,menuda sorpresa me llevè.
Liliana me habia mandado un monton de regalos ,entre ellas estas dos telas
que me van a venir fenomenal para hacer una colcha en miniatura .
Para una escena en blanco y negro que tengo en mente hacer.
Estos son todos los regalos que me mandò.



Muchisimas gracias Liliana , ha sido un placer hacerte este pedido.
Te estoy muy agradecida por todos los regalos ,y por tu gran gesto.
Os recomiendo ver su tienda en ella hay cosas preciosas.

¡¡ Muchisimas gracias Liliana ,eres un encanto !!

20 comentarios:

Liliana dijo...

Muchas gracias a ti por todo Victoria, me alegro de que te haya gustado todo
besos
liliana

PAKY dijo...

Es genial! qué de cositas, el gatito es una monería... besos

Pepi dijo...

Unas compras,maravillosas, y esas telas son todo un primor, me muero por ver esa colcha,asi que manos a la obra,un besote y feliz Semana Santa.

Marta dijo...

Muy bonito Victoria ¡¡¡ y que ilusión tener las telas que querias ¡¡¡¡ que generosa es Liliana, me alegro mucho preciosa ¡¡¡¡ besitosss

Fieltrudo dijo...

La verdad es que es un primor de persona! y hace unas cosas chulisimas! YO tengo el gusto de conocer a Liliana en persona!
Un saludo y espero que sigas creando cosas tan bonitas!

Eva dijo...

Que bonito, la tela en blanco y negro es preciosa...¿una escena en blanco y negro? eso tiene una pinta.....has disparado mi imaginación...je, je
disfruta del martes Victoria.
Un beso :)

moti dijo...

Qué cositas tan maravillosas, muy buena compra. Me encantan las telas, son ideales para nuestas minis!!!!!
besotessssss
Eli

anisnofla dijo...

Unas buenas compras. La tela es muy bonita, seguro que te quedará una colcha fantástica.
Feliz y tranquila semana santa.
Besitos, paisana

Elia dijo...

Victoria son unas bolsitas divinas... me encantan así como todo lo q le acompaña y que ya estamos impacientes por ver que utilidad le das, siempre nos sorprendes.

Un abrazo

eljardindemiduende

elisa fernandez lopez dijo...

Me encanta tu mini-mini-mini gatito me recuerda al mio...los retalitos son preciosos, ya estoy esperando que muestres tu mini colcha,seguro que sera un mini primor.
Un besazo.

EnunlugardelamemoriadeAna dijo...

Preciosas compras y estoy de acuerdo contigo, Liliana es un encanto de persona. Gracias por dejar tu comentario en nuestro blog.
Un abrazo enorme
Ana

Marta dijo...

Una compra preciosa, Liliana tiene unas manos de angel y los regalitos preciosos.
Besitos guapa

Victoria dijo...

Hola amiga Victoria:Unos verdaderos trabajos bellísimos de Liliana
Tus telitas muy linda y seguro que ya tendrás pensado todo lo que vas a realizar con ellas
Recibe mi cariño y admiración
Besitos mi niña
Victoria

gadea dijo...

Unas crompas preciosas. Aprovecho para darte las gracias por participar en mi sorteo e interesarte por mi blog. te seguire de cerca. un abrazo

Mary dijo...

Que buena compra y que regalos mas estupendos. Ahora te toca trabajar. Ya nos enseñaras esa colcha cuando la tengas. Seguro que te sale todo de maravilla.
Un besazo.

rocinash dijo...

Felicidades por esas compritas Victoria, las telitas son preciosas. Que bien tener por aqui a otra madridista jajaja. Un besito guapa!!

Susi dijo...

Precioso todo, las compras chulisimas, pero es que los regalos son chulos y abundantes,jejeje, a ver q sale de esas telas tan bonitas, besitos Victoria¡¡

aguadecolores dijo...

Que bonito todo!!!
Pase a desearte un fantástico fin de semana
Besinos

julia dijo...

Hola Victoria es precioso ese gatito, muy acertada tus compritas y más aun cuando vienen acompañadas de bonitos regalos.
Mis felicitaciones guapísima.
Mil besitos para tí...Julia

Victoria dijo...

Hola mi niña:He pasado a desearte un feliz dia de resurrección y que tengas una linda semana llena de bendiciones
Con cariño Victoria