viernes, 26 de noviembre de 2010

Preparando la navidad

Esta semana he estado ocupada decorando la casa para navidad, es una tarea que me da todos los años una pereza terrible .Pero bueno  ya esta , y este es el resultado.













13 comentarios:

LoLa dijo...

pero Viky..... que barbaridad..... como quedo todo, que decoracion.... y con los niños corriendo por la casa.......... no quiero imaginar que haran.... :0)
Te ha quedado preciosa, me encantan esas palomas.... que divino quedo todo. Felicidades chica..
Yo colocare el arbol para el puente casi siempre lo ponemos por esa fecha.
besos enormes y que tengas un feliz fin de semana

Victoria dijo...

Que maravilla de decoración..Todoslos rincones emana el aire de la Navidad.
Te ha quedado todo precioso,fino y muy elegante.Felicidades mi niña.
Que tengas un feliz fín de semana.Con cariño Victoria

Unknown dijo...

Hola Victoria! que linda ha quedado tu casa, todos los detalles! hermosa... me hago tu seguidora y te invito a seguirme en mi casita ya? Cariños desde Chile Claudia Lis

gelimolina dijo...

Me ha encantado del detalle del tren, por cierto no sera el trn de Thomas?, es que ha mi hijo le encantan los trenes, por cierto no te has adelantado un poco para la Navidad?jejej, me han gustado mucho tu decoracion ya te mandare una foto de la mia a ver que oponas, hasta protno y unabrazo desde Asturias.

Cristina Crisóstomo Pardillo dijo...

¡¡¡¡¡¡Qué rápida eres Victoria !!!!!!!! y eso que te da pereza.....te ha quedado muy bonito, a mí sí que me da pereza, si no fuera por los niños....
Un beso, Cris

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Pero bueno....qué bonito te ha quedado todo!!!!
Y yo sin pensar en sacar las cosas del trastrero todavía....jejejeje.
Besitos guapa.

Mimi dijo...

Hola! Me encanta la decoración navideña de tu casa, el rincón del árbol es precioso! Que ganas de decorar la mía ya!! Tienes un blog estupendo, y ya soy seguidora tuya! Muchos besos, Mimi.

TINK - SONIA dijo...

Hola Victoria,tu casa ha quedado preciosa,lista para la Navidad! Quiero decirte que tus minis me encantan,esos percheros con detalles tan especiales,tus combianciones de colores,todo me parece muy original,así que ya tienes una fiel seguidora,un saludo cariñoso.

Gemma (Gempo) dijo...

Hola Victoria acabo de descubrir tu blog y tienes cosas muy bonitas. La casa te ha quedado genial y la decoración navideña lo hace todo más alegre y colorido. Buen Domingo

Unknown dijo...

Hola Victoria, muchas gracias por tu comentario! me ha venido super bien pues hoy amaneci con un bajón. Me encanta la decoracion de tu casa, ya me gustaria tambien empezar a hacer algo que el tiempo vuela, tienes un muy buen gusto, felicitaciones.

cockerina dijo...

vemos que hemos tenido la misma idea ... :))
incluso sus cestas son muy hermosas, felicitaciones!

Victoria dijo...

Amiga Victoria gracias por tus cariñosos comentarios.Deseo que tengas una semana llena de cariño y disfrutando de estas cercanas Navidades
Besitos VIctoria

Unknown dijo...

Hola, me gusta la decoración navideña que has montado en tu blog, tienes una delicadeza para tus trabajos, que me dan admiración, y un poquito de envidia.
Tengo un blog y te quiero invitar.
eldiariodelasmanualidades.blogspot.com
Un abrazo de compinche manual.
Doris