domingo, 17 de octubre de 2010

Maquetas

Estas maquetas,las hice en el transcurso de varios años.
Son como la obra del Escorial pero en miniatura ,lo digo por lo que se tarda en hacerlas.
Tengo otra maqueta a medias ,pero la verdad es que no me quedan muchas ganas de acabarla porque es muy pringoso y cada vez que me pongo hacerla ,tardo mas en sacar y recojer los mateliales ,que lo que tardo en construirla. Esto no seria ningun problema si tubiera en mi casa espacio suficiente para tener una habitacion exclusivamente para hacer manualidades.Me siento muy orgullosa de estas casitas.













1 comentario:

Matxalen dijo...

Pues si que son bonitas. Animate y haz la que te queda, ahora es tu oportunidad, la hacemos juntas.
Tengo planeado el siguiente paso que es montar la estructura básica.